De acuerdo al reporte oficial, autoridades de seguridad dieron a conocer que la madrugada de este día alrededor de las 05:54 horas sobre el tramo carretero Apizaco- Huamantla, se registró un choque por alcance.


Los hechos ocurrieron 500 metros antes de llegar al puente de Chapultepec, donde la probable causate del hecho pudo ser que el camión marca Ford, modelo 1980, con placas de circulación SF-309-64 del estado de Puebla, frenó de manera sorpresiva, provocando que el conductor de la camioneta HHR de Chevrolet, modelo 2007, con placas de circulación XWC-57-64 del estado de Tlaxcala se estampara.

Registrándose el deceso de una persona del sexo masculino de nombre Abraham Hernández Arenas originario de Huamantla de 27 años de edad y otra persona lesionada de nombre Aquileo Rivera de 18 años de edad quien resulto lesionado, fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
Los trabajos de rescate los realizo personal de Briasa y Protección Civil de Huamantla haciéndose cargo del accidente la Policía Federal.



























































