El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, en entrevista para Estado29, dio a conocer que actualmente el comedor comunitario con el que cuenta el municipio otomí atiende a cerca de 28 personas de la tercera edad dotando de su desayuno y comida de forma totalmente gratuita de lunes a viernes.
En este sentido Caballero Yonca señaló que a comparación de otros comedores comunitarios en distintos municipio en Ixtenco no se cobra ninguna cantidad y son con recursos propios de la comuna, es decir que el gobierno estatal no aporta para este importante proyecto.
El munícipe subrayó que invitó a todas las personas de la tercera edad y de escasos recursos a acudir a este comedor comunitario a recibir su desayuno y comida de forma totalmente gratuita de lunes a viernes, ubicado a un costado de las oficinas alternas de la Presidencia Municipal.



























































