El próximo 13 y 14 de abril se llevará a cabo la primera galería artesanal denominada “Taurina e Historia”, la cual tendrá como objetivo dar a conocer los atractivos turísticos con los que cuenta Huamantla a través de la artesanía.
En la primera galería artesanal participaran diferentes artesanos y actores taurinos en donde expondrán diversos temas de este pueblo mágico con obras relacionadas a esta ciudad.
En entrevista José Francisco Valencia García coordinador de dicho evento señaló “Es la primera vez que estamos emprendiendo un evento como este, creemos que será todo un éxito pues una semana antes daremos un muestra de lo que será el evento”.
El acto tendrá verificativo en las instalaciones del Hotel Malinalli de Huamantla, de 7 a 11 de la mañana, el 13 y 14 de abril del año en curso.



























































