Alistan detalles para la segunda visita a Tlaxcala del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para realizar entrega de beneficios de diferentes programas del Gobierno Federal el próximo viernes 31 de mayo.
De no existir cambios, la gira presidencial se estaría llevando a cabo en el municipio de Apizaco donde estará acompañado de funcionarios estatales, municipales, y del Gobierno Federal, esta nueva gira se estaría realizando cuatro meses después de su primera visita a la entidad ya como Presidente de la República que se llevó a cabo el 31 de enero en el Domo Blanco del Centro de Convenciones de la capital tlaxcalteca, evento en el que entregó los primeros apoyos de los programas integrales de desarrollo.
Para el próximo viernes 31 de mayo, de no existir cambios, se espera que en la segunda gira presidencial en Apizaco se esté llevando a cabo la entrega de apoyos de diferentes programas de desarrollo, así como la verificación del avance del Censo del Bienestar en la entidad, y probablemente, un informe del primer trimestre de gestión como Presidente de la República.
























































