Con la finalidad de continuar preservando la denominación de pueblo mágico, en el municipio de Huamantla, el alcalde, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer el nuevo reglamento del comité de este municipio, en el cual se integran propuestas y acciones que habrán de implementarse para preservar la denominación.
Entre los aspectos que destacan es la regulación del comercio informal, el cuidado del centro histórico así como de sus calles, entre otros aspectos que habrán de seguirse para que Huamantla continúe siendo un pueblo mágico.
El edil, señaló que este comité está integrado por personas que cumplen una función dentro del municipio, como artesanos, alfombristas, mueganeros, entre otras, con la finalidad de que se realice un trabajo coordinado entre municipio y asociación.
Además, se hizo énfasis en que las personas que integran el comité, no reciben ningún tipo de pago por estar dentro de él, ya que han existido caso donde la ciudadanía piensa que si existe un fin económico-



























































