Ante la deficiencia que han mostrado algunos elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Huamantla, el síndico, Daniela Fuentes Victoria, exhortó a los integrantes del cabildo de esta ciudad, a reforzar la preparación de los uniformados.
Argumentó que la preparación de los oficiales traerá múltiples beneficios para la ciudadanía y el pueblo mágico, pues estos podrán desempeñar su trabajo de manera profesional, con la finalidad de no perjudicar a ninguna persona y violentar sus derechos.
Fuentes Victoria, señaló que fue testigo de cómo los uniformados estaban aplicando una multa a un vehículo, no obstante, estos se encontraban revisando el reglamento de tránsito para verificar de qué forma se realizaría la sanción.
Es por ello que el síndico municipal, exhortó tanto al edil Jorge Sánchez Jasso, así como a los integrantes del cabildo, a continuar con la preparación de los mismos.



























































