Se beneficiarán a cientos de familias con la colocación de asfalto de adoquín.
El día de hoy se dio el Banderazo de Inicio de Obra de Pavimento de Adoquín de la calle Morelos y parte de la calle Cuauhtémoc, José del Carmen Hernández Morales Alcalde del Municipio de Tocatlán informó que se proyectó una meta programada de mil cien metros cuadrados con un presupuesto a ejecutar de aproximadamente 700 mil pesos.
El Presidente Municipal mencionó durante el Banderazo que esta primera etapa de la rehabilitación de la calle se tendrá una inversión total de alrededor de 700 mil pesos, una vez que durante muchos años ha presentado malas condiciones a pesar de ser la vía de comunicación principal para el centro del municipio, las administraciones anteriores no se habían preocupado por mejorar esta importante vía de comunicación.
Indicó a los vecinos presentes que la invitación es realizar sus conexiones de agua potable y nuevas tomas de drenaje para evitar posteriormente a la entrega afectaciones en el pavimento.
Finalmente subrayó que la obra quedará concluida antes de las fiestas patronales de Nuestra Sra. de la Asunción.
























































