Los jóvenes de Tlaxcala, del PRI, han mostrado, interés con “Alito”, como lo llaman, por lo que no duda que con este sector, gane la dirigencia nacional del partido
La Coordinadora de Jóvenes a favor de Alejandro Moreno Cárdenas por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Laura Haro, aseveró que promoverán la unidad y las propuestas de avanzada, enfocados a que PRI no está muerto.
“Arrancamos hoy en Tlaxcala una campaña paralela propositiva y de causas, expresando que este partido está vivo porque somos muchos los jóvenes convencidos y orgullosos del PRI, nosotros no tenemos que pagar culpas que no hemos cometido”.
La priistas, estuvo acompañada de Noé Rodríguez Roldán, coordinador de la campaña interna en Tlaxcala; además, del representante estatal de Jóvenes, Emilio Sánchez Rivera; así como otros miembros del ala juvenil priista.
Al iniciar esta campaña en la entidad, aseveró que los jóvenes se concretarán en la reconciliación del priismo nacional, además de marcar la pauta con la promoción de una agenda temática en los 60 municipios de Tlaxcala, como: derechos humanos, desarrollo sustentable, protección animal, deporte, cultura, salud, prevención de adicciones, innovación, entre otros.
“Debemos ser un partido de oposición responsable, ante un Gobierno federal que intenta menoscabar las instituciones, pero lo decimos claro, los jóvenes del PRI no queremos dádivas”.
En su intervención, Rodríguez Roldán afirmó que buscan un proceso democrático, y lograr el voto de la militancia al 100 por ciento; por lo que negó que Andrés Manuel López Obrador, esté detrás de la campaña del campechano Alejandro Moreno.
Agregó que los jóvenes de Tlaxcala, del PRI, han mostrado, interés con “Alito”, como lo llaman, por lo que no duda que con este sector, gane la dirigencia nacional del partido.
























































