El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, dio el banderazo de inicio de trabajos que habrán de desarrollarse en un periodo no mayor a 70 días, sobre la calle 11 sur, donde se colocara concreto hidráulico, así como conexiones de agua potable.
En este sentido, el alcalde, compartió que será una inversión superior al millón de pesos pues la meta son aproximadamente 12 metros cuadrados de colocación de concreto hidráulico, donde se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y habitantes de Ixtenco.
“Estamos dando inicio a las últimas obras de este 2019, aún estamos a tiempo de ejecutarlas y que se terminen, el próximo año redoblaremos los esfuerzos para que los beneficios sean mayores y así continuar con el desarrollo de nuestra comuna”, expresó Caballero Yonca.
Vecinos de la calle 11 sur, donde iniciaron trabajos agradecieron al edil de Caballero Yonca, y respaldaron el trabajo que ha realizado en pro de la ciudadanía e invitaron a que continúe en la misma línea sin importar las personas en contra de su administración.



























































