A través de nuestro espacio de denuncias ciudadanas, el auditorio da a conocer sus inquietudes, solicitudes o apoyo del ayuntamiento de Huamantla y sus distintas áreas, a fin de que estas puedan ser tomadas en cuenta y atendidas.
Por esta razón, hace unos días se realizaron trabajos en el retiro de maleza y basura que se encontraba en un predio en el fraccionamiento los Volcanes 1, a un costado del campo de beisbol.
Por esta razón, personal de servicios públicos municipales, a través del área de ecología, efectuaron dichos trabajos.
En el lugar vecinos señalaron que el área se encontraba con mucha basura y hierva por lo que los riesgos de encontrar animales peligrosos o bien otras prácticas, por lo que se retiró todos los residuos.
En este sentido el ayuntamiento de Huamantla, invita a la ciudadanía a hacer sus reportes e a través de “Radio Huamantla” o directamente a los números de la presidencia municipal.



























































