Con la finalidad de que los productores del campo principalmente puedan vender sus semillas a un precio razonable y sobre todo competitivo, el Gobierno Federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que se prepara el programa denominado “Precios de garantía” con el cual se buscará que sea retribuido su trabajo con un pago justo.
En este sentido la Delegada Federal de Programas Sociales, en el estado Lorena Cuellar Cisneros (LCC), dio a conocer que este programa entrará en vigor en próximos días pues anteriormente se pagaba su semilla de aproximadamente 2500 pesos, sin embrago con este programa se buscara que sea de 5 mil pesos en adelante.
En entrevista para Radio Huamantla, Lorena Cuellar Cisneros, enfatizó que con estas acciones ayudara a que los campesinos tengan mejores condiciones de vida y con ello que puedan seguir trabajando en la siembra de sus productos pues son el sustento del estado de Tlaxcala.



























































