Este día el Presidente Municipal de Altzayanca, Noé Parada Matamoros, rindió su cuarto informe de actividades con u publico disminuido y contando con todas las medidas de sanidad, derivado de la pandemia del COVID-19.
En su informe de actividades, Parada Matamoros, resaltó todas las acciones que se lograron ejecutar a lo largo de este 2020, cumpliendo en temas como seguridad, salud, educación, entre otros, además de uno de los más importantes como lo fue el de la pandemia del COVID-19.
El edil señaló que por primera vez a lo largo de la historia de Altzayanca, se implementó un programa de empleo temporal que tuvo como objetivo el apoyar a las personas desempleadas para subsistir mientras duraba la ola más fuerte de la pandemia.
En el evento también se recordó a dos integrantes del ayuntamiento quienes perdieron la batalla a consecuencia del COVID-19, por lo que se les rindieron 1 minuto de aplausos de parte de todos los asistentes.
Parada Matamoros, señaló que el cambio ha sido notorio en la comuna, en diversos rubros, por lo que exhorto a todos los habitantes a sumar esfuerzos y con ello continuar con las acciones sobre todo para el beneficio de Altlzayanca.
























































