El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, desmintió algunas notas informativas que circularon por medios de comunicación, en donde dan a conocer que el alcalde huamantleco, ofrece dadivas a los diputados locales para desechar su juicio político.
Sánchez Jasso, señaló que la información que circula es totalmente falso, pues siempre ha sido responsable del pensar de las personas, en especial la de los diputados locales, quienes tomaran alguna decisión al respeto.
Mientras tanto los invito a guiarse con la verdad y sobre todo acatando las pruebas entregadas, tanto de las personas que lo solicitaron así como las que ha entregado el munícipe.
Enfatizó que espera la resolución que determinen las autoridades competentes sobre den a conocer, sin haber ofrecido algún peso para la modificación de su resolución.
























































