Como desde el año 2011, se realizara la edición número 6 del evento comercial más grande en México como lo es el BUEN FIN, evento que consiste en la promoción de productos y servicios por distintas empresas con el fin de fomentar el comercio, para ello recurren a ofertas, descuentos o rebajas sobre el precio y créditos a meses sin intereses.
En entrevista para este medio informativo, María Irma Parada Matamoros directora de la cámara de comercio de Huamantla comparte que este evento se realizara del 18 al 21 de noviembre y el objetivo general es tener los productos a precios mas económicos e incrementar las ventas y así se pueda mover la economía en el sector comercial.
“Esperemos que este año supere las expectativas de años pasados ya que se pretende incrementar hasta un 8% las ventas en los diferentes negocios de Huamantla que participen en esta edición número 6 del Buen Fin” enfatizo, “Sin embargo, los negocios que participen en este evento sino cumplen con los descuentos o promociones que tienen en exhibición, nosotros como consumidores debemos de acudir a la cámara de comercio y denunciar este problema y posteriormente PROFECO establecerá las sanciones correspondientes”
Ademas la directora de la cámara de comercio en Huamantla invita a la población a participar en este importante evento, ya que con ello se pretende no solo mover la economía de Huamantla sino de todo México y así poder aprovechar las promociones de los negocios participantes.



























































