Por las principales calles de Tlaxcala, familiares, amigos y vecinos de Alexander Cano Almeida marcharon para exigir a las autoridades acelerar la búsqueda y localización del joven de 15 años a ya cinco días de su desaparición.
Alexander fue visto por última vez el 10 de marzo en la colonia La Joya del municipio de Tlaxcala, vestía una sudadera color negro con la leyenda “News” en letras blancas, playera blanca cuello redondo, pantalón con la leyenda Step Faster MCMLXXX en letras de color blanco ubicadas en las partes laterales, y tenis tenis color blanco.
Alrededor de 40 personas, encabezadas por Maribel Xochitl Pérez, tía del joven no localizado hasta el momento, realizaron marcha pacífica por las principales calles de Tlaxcala hasta terminar frente a Palacio de Gobierno, dónde exigieron al gobernador Marco Mena agilizar los protocolos de búsqueda de Alexander.
Familiares explicaron que Alexander fue visto por última vez en La Joya iba a Tlaxcala capital, pero no regresó, fue los ello que su mamá fue a presentar la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pero hasta el momento no ha habido ninguna respuesta o informe sobre el caso.
“Venimos en esta marcha pacífica solo para saber cuál es la situación, entró una comisión con personal de la Secretaría de Gobierno pero solo nos dicen que mañana nos harán una llamada esperemos”, explicaron.
























































