El día de hoy Mauricio Clark anunció que deja el programa de “Al aire con Paola“.
Clark anunció que cierra un ciclo en su carrera como periodista para dar paso a uno nuevo en el que fungirá como dirigente y entrenador deportivo del pentatlón en Veracruz.

Por su parte, Paola Rojas lo despidió y le deseó mucha suerte en esta nueva etapa que inicia.
En 2000 se integró al equipo de Televisa Deportes, donde fungió como responsable de la fuente Olímpica y fue enviado especial durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Sidney 2000.
Entre sus trabajos más sobresalientes se encuentra la cobertura para grupo Televisa de la primera gira internacional de la velocista mexicana Ana Gabriela Guevara en 2001.
Se une a las filas de Televisa Espectáculos desde mayo de 2003. En esta dirección fue enviado especial en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, La Copa del Mundo en Alemania 2006 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
En febrero de 2013 declaró en el noticiero Primero Noticias que estuvo internado en una clínica para combatir su adicción a las drogas y admitió ser homosexual.
Después de estar en dicho noticiero en la sección de Espectáculos, fue cambiado a otra emisión debido a la reestructuración que Televisa hizo con sus programas, a lo cual terminó integrándose en “Al Aire con Paola” en donde realizaba reportajes especiales y del que ahora se despide.



























































