El Presidente de Fuerza por México (FxM) Luis Vargas González se pronunció a un año del gobierno de la 4T en Tlaxcala por la idea de no anticipar juicios de valor sobre el desempeño del gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros.
Entrevistado en el evento de aniversario del triunfo de Morena en Tlaxcala, el presidente de Fuerza por México, expresó que falta tiempo para que se noten las grandes transformaciones en la entidad.
“Considero que evaluar el trabajo de un Gobierno del Estado a 10 meses de su inicio sería precipitado”
Además, reconoció que la administración de LCC ha hecho grandes esfuerzos en materia de salud, inversión y medio ambiente, por lo que habrá que esperar ver los resultados de diversos programas que se han iniciado en Tlaxcala.
“El Gobierno de Tlaxcala ha hecho grandes esfuerzos en materia de salud, economía y medio ambiente, falta tiempo para ver el resultado de programas que se han emprendido, pero creo que la Gobernadora Lorena Cuéllar seguirá trabajando para que sean visibles los cambios”
Finalmente, Luis Vargas González, añadió que para lograr la Nueva Historia será necesario que alinear las visiones del gabinete con el Proyecto de Desarrollo para Tlaxcala que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros.
“Pienso que el verdadero reto consiste en lograr que todo el gabinete lleve el paso de trabajo de la Gobernadora, solo así habrá una Nueva Historia para Tlaxcala” concluyó.