• Además puso a disposición vehículos por presentar alteraciones y uso indebido de placas.
En seguimiento a las estrategias implementadas para combatir los índices delictivos en el estado de Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tiene como objetivo, la recuperación de vehículos robados, así como el aseguramiento de unidades relacionadas con otro tipo de delitos.
Es así como elementos de la SSC, recuperaron las siguientes unidades que cuentan con reporte de robo vigente: camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, con placas de circulación SB97186, del estado de Puebla; motocicleta marca IZUKA, sin placas; así como un tractocamión marca Freightliner, tipo chasis cabina, con placas 82AS4K, del Servicio Público Federal; en los municipios de Tlaxco, Atltzayanca e Ixtacuixtla, respectivamente.
De igual forma se aseguraron las siguientes unidades: un vehículo Volkswagen, tipo Sedan, placas XWG736b y una camioneta marca Ford, tipo Windstar, placas R42SÑW, las cuales cuentan con alteraciones en sus medios de identificación y los vehículos Chevrolet, tipo microbús, camioneta marca Dodge, tipo Caravan y Chevrolet, tipo Aveo, que fueron asegurados por el delito de uso indebido de placas.
Por último, en el municipio de Tepetitla de Lardizábal fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, tipo Monza, con placas de circulación MXU9553, que portaba aditamentos de uso exclusivo de vehículos de emergencias. Con estas acciones, la SSC reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.