La mañana de este miércoles, personal de ayuntamiento realizó la jornada de saneamiento en Río Totolcingo, previo a las actividades programadas el sábado de gloria.
La alcaldesa, Aracely Martínez Cortés, resaltó que entre las principales acciones que se realizaron destacan, el levantamiento de piedras, limpieza, lavado y llenado de alberca, levantamiento de botellas de pet y vidrio, así como poda de hierba, de este modo impedimentos que sea un foco rojo para las familias presentes.
Martínez Cortés invitó a los ciudadanos asistentes y visitantes al lugar a disfrutar de un día en familia y libre de violencia.
Asimismo, agregó que los establecimientos, deberán vender solo lo acordado, si se descubre vendiendo bebidas alcohólicas y no estan autorizados serán retirados del lugar, ya que se programó y delimito espacios para vender este tipo de bebidas.
Para finalizar, la alcaldesa dijo que con estas acciones además de mantener los espacios públicos libres de desechos, también se permite mejorar la imagen urbana.