Derivado del fuerte accidente automovilístico que se registró esta tarde sobre la autopista Perote – Amozoc a la altura de Zitlaltepec, ha dejado un total de 7 víctimas mortales.
Una Toyota Avanza en la que su tripulante quedó prensado, una camioneta Dodge, tipo Durango y un Chevrolet Optra (estos dos resultaron calcinados al incendiarse) fueron las unidades involucradas.
Al sitio han acudido diferentes cuerpos de emergencia como Cruz Roja y su Rescate Urbano que tendrán que liberar un cadáver prensado; paramédicos de esas zonas asisiteron a los heridos, así como elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes montaron un operativo de abanderamiento vial y acordonamiento.
En la zona fueron perdieron la vida 5 personas mientras que dos más fueron en distintos nosocomios, no obstante, quienes se encuentran hospitalizados su estado de salud es delicado.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO ) de la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza los levantamientos de los cadáveres.