Dos hombres lesionados por bala y uno más por un cachazo es el saldo que dejó un par de presuntas riñas en los municipios de Nopalucan y El Carmen Tequexquitla, el pasado sábado 10 de junio.
En el municipio de Nopalucan, vecinos solicitaron apoyo, ya que muy cerca de la unidad deportiva, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, alrededor de las 19:00 horas.
Paramédicos de Nopalucan y policías municipales se trasladaron a la Privada Loma Bonita, donde atendieron a Roxini N., y Kevin N., de 42 y 28 años,respectivamente, quienes presentaron heridas por arma de fuego y lesiones por un cachazo a la altura de la cabeza.
Ambas personas fueron canalizadas al Hospital IMSS Bienestar de Nativitas, al tiempo que policías municipales y estatales tomaban conocimiento, sin embargo, los agresores escaparon.
Más tarde, un joven de 22 años identificado como Fernando N, fue baleado en una de sus piernas, en la calle Independencia, en el municipio de Tequexquitla, cerca de las 21:00 horas.
El masculino fue trasladado hacia el hospital de esa zona, por parte de paramédicos de Tequexquitla, en tanto policías municipales y estatales arribaron al sitio, con el propósito de identificar al agresor que se sabe, huyó de la escena.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de policías de Investigación tuvieron que entrevistarse con las víctimas, para recabar datos que ayuden a identificar a los agresores, por tentativa de homicidio.
Extraoficialmente, estos hechos habrían ocurrido al suscitarse riñas entre los involucrados .