El Presidente Municipal de Huamantla, Juan Salvador Santos Cedillo, enfatizó que en materia de agua potable, el lugar se encuentra bien.
El alcalde refirió que cada seis o siete meses, se le da mantenimiento a los pozos, por lo que pide la comprensión de la ciudadanía “bien, creo que vamos bien, hacer entender a la ciudadanía que cada seis o siete meses, a los diferentes pozos, se les tiene que dar mantenimiento”.
Asimismo, agregó que derivado de las tormentas eléctricas o días de lluvia, se llegan a dañar los pozos “no tiene mucho tiempo que al pozo de San Antonio se le dio mantenimiento, hay errores que suceden cuando llueve o las tormentas eléctricas en esta época, que dañan los pozos”.
Por otra parte, resaltó que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) ha dado buenos resultados y buen servicios “tenemos que ser conscientes que también los tenemos que reparar, entonces, pues vamos bien, la verdad es que CAPAMH ha dado resultados, buen servicio”.
Finalmente, dijo que hay cosas que no habían sido realizadas durante mucho tiempo “hay cosas que llevaban muchos años que no se hacían y que pues, nosotros los atendimos a tiempo”.