La Presidenta Municipal de El Carmen Tequexquitla, María Araceli Martínez Cortez y Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), hacen la invitación a pobladores y habitantes de municipios vecinos, a la muestra gastronómica y expo venta de emprendedoras.

La alcaldesa mencionó que dicha muestra se realizará hoy jueves 13 de junio del año en curso, a partir de la una de la tarde, en el andador municipal.
Agregó que estas acciones, se realizan con el objetivo de apoyar a las emprendedoras del municipio, con el impulso de sus negocios”.

Finalmente, enfatizó que el lugar, cuenta con gente muy talentosa, por lo que es importante el apoyo a la economía local “Tequexquitla está lleno de gente emprendedora y talentosa, ven y apoya la economía local”.





























































