El Presidente Municipal de Ixtenco, Renato Sánchez Rojas, refirió que se ha incrementado hasta en un treinta por ciento, el salario a elementos de seguridad.
El edil enfatizó, que se tiene estimado que al cierre de las administración que preside, los oficiales del lugar, tengan el mismo sueldo que un policía estatal “tenemos el ochenta por ciento de certificación de elementos, usted sabe que es muy volátil, la verdad es que ya tuviéramos el cien por ciento, pero la verdad algunos elementos renuncian y se van”.
Asimismo, el alcalde comentó que actualmente se tiene el ochenta por ciento de certificación de elementos “nosotros aquí hemos incrementado, por lo menos un treinta por ciento los salarios y a partir de enero lo incrementaremos más, la idea es que cuando nosotros no vayamos de acá, un policía de Ixtenco, gane lo mismo que un policía estatal”.






























































