El representante del Órgano de Fiscalización Superior sostuvo una reunión con el alcalde de Apizaco para definir el proceso de entrega recepción.
La reunión llevada a cabo por el representante del Órgano de Fiscalización Superior, Ricardo Daniel Aparicio Solórzano con el presidente municipal de Apizaco Jorge Luis Vázquez Rodríguez y el electo, Julio Cesar Hernández Mejía, es con el propósito de definir el proceso de entrega recepción.
Cabe resaltar que la entrega recepción inicia de manera oficial el próximo jueves primero de diciembre y a su vez, se integró una comisión misma realizará dicho proceso con los representantes del presidente electo, Julio Cesar Hernández Mejía.
Por su parte, Vázquez Rodríguez, aseguró que brindarán todas las facilidades y realizarán las reuniones que sean necesarias para llevar a cabo la entrega-recepción en tiempo y forma.
La comisión quedó integrada por el edil municipal, además del secretario del ayuntamiento, Emilio Antonio Velásquez Leyva, la tesorera Alicia, la síndico municipal Anaí Hernández Sánchez y el director de obras Guillermo Ramírez Rojano.



























































