Malena Díaz, fotógrafa y artista destacada compartió para En Punto, detalles sobre la exposición que realizará del 11 al 13 de julio próximo, como parte de las actividades de La Ruta del Maíz Tlaxcala 2024, con la obra La Trenza.
Malena Díaz, agregó que dicha obra consta de 14 fotografías, la cuál, representa el tejido social, en la cuál se puede apreciar en la fotografía, justamente una trenza de alrededor de cien mazorcas colgadas en el cabello de una mujer.
Agregó que esta obra ha sido expuesta en otros Países y Estados de la República Mexicana, pero que será la primera vez que será posible apreciarla en Tlaxcala.

Para finalizar hizo la invitación a los tlaxcaltecas, a no perder de vista nuestras costumbres y tradiciones, así como a darles el valor que por años se ha mantenido, lo cual nos caracteriza y da identidad.