A través de una rueda de prensa la Diócesis de Tlaxcala, dio a conocer que la reliquias de San Judas Tadeo estarán de regreso en Tlaxcala, del 14 al 18 de noviembre,
Juan Carlos Viveros Rodríguez, párroco encargado de la Dimensión de Piedad Popular, informó que esta segunda peregrinación visitará la Basílica de Nuestra Señora de la Misericordia en Apizaco y la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad en Huamantla.
Manuel Zamora Díaz, párroco de la Basílica de Nuestra Señora de la Misericordia, detalló que la recepción de las reliquias en Apizaco será el 14 de noviembre a las 5:00 de la tarde.
Las reliquias permanecerán en Apizaco hasta el 15 de noviembre, siendo despedidas el sábado 16 con una misa a las 7:00 de la mañana, la cual será encabezada por el obispo, marcando el cierre de la veneración en esta localidad.
José Luis Díaz Silva, párroco de la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad, detalló que las reliquias llegarán a Huamantla el sábado 16 hasta el lunes 18 de noviembre.
La llegada se espera sea alrededor de las 8:30 de la mañana y se programarán varias misas programadas durante el fin de semana hasta el lunes a las 7:00 de la mañana, marcando su salida hacia otro destino.
Se esperan en ambas parroquias la llegada de diferentes feligreses de localidades, municipios y otros estados, toda vez que exhortaron hacerlo con responsabilidad y orden.