Aproximadamente al mediodía de este miércoles se registró el robo de una camioneta Nissan NP300 de resultas color rojo y con placas de circulación XD-1102-C del estado de Tlaxcala, la cual fue robada en Tetla.
Al ser notificadas las autoridades desplegaron un fuer operativo de seguridad, lo que permitió ubicar a la unidad con las características antes mencionadas y desencadenó una persecución.
Fue hasta la altura del entronque con la comunidad de Velasco, donde se dio un intercambio de disparos entre las fuerzas del orden y los delincuentes.
Tras el enfrentamiento, fue detenido Gerardo N., de 32 años, con domicilio en Chiautempan, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para enfrentar los cargos correspondientes. La camioneta robada también fue asegurada como parte de las pruebas del caso.
En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Municipal, Guardia Nacional así como Ejército Mexicano, en tanto las autoridades investigan si existen más personas involucradas.





























































