Los habitantes del fraccionamiento Tierra y Libertad han expresado su insatisfacción con el servicio de agua potable, a pesar de que ya se ha restablecido después de un período de interrupción.
El problema radica en que el agua no sube al tinaco, lo que impide que el servicio funcione al 100%.Esto ha generado inconvenientes a las familias, que deben buscar alternativas para obtener este servicio y poder cubrir sus necesidades diarias.
“Soy habitante del fraccionamiento Tierra y Libertad y quisiera saber por qué CAPAMH nos quita el servicio tres días y hasta el momento no está restablecido al 100, porque el agua no sube a los tinacos”
“Soy habitante del Fraccionamiento tierra y libertad aquí en nuestro fraccionamiento el agua no sube al 100% la última vez que yo fui a CAPAMH el director me dijo que nosotros lo tenemos derecho al 60% hay vecinos que hemos comprado bombas particulares para poder subir el agua, el agua siempre llega sucia”
“Tengo 28 años viviendo y el servicio de Agua cada vez es más deficiente, anteriormente no sufriamos por el agua, cuando nos llega llega sucia y nos ube al tinaco” expresaron residentes de este fraccionamiento.
Los habitantes de este lugar solicitan a las autoridades correspondientes que tomen medidas para solucionar este problema y garantizar un servicio de agua potable eficiente y confiable.