Estudiantes de diferentes carreras han evidenciado el deficiente trabajo que se mantienen en el Instituto Tecnológico de Apizaco, en diversos aspectos.
Estudiantes han señaló que a pesar de que la institución recibe ingresos millonarios, la educación que brindan es deficiente y de mala calidad, falta de seguridad dentro del aula así como horas clases excesivas sin ser aprovechadas.
Además alumnas señalaron han sido víctimas de acoso por parte de maestros, sin embargo, las autoridades educativas no han hecho algo al respecto.
Al respecto la directora del Instituto Tecnológico de Apizaco, Yesica Imelda Saavedra Benítez, no ha brindado solución a todas las peticiones de los alumnos que aseguran han dejado sin algunos beneficios para volverlos propios.
Estudiantes anexaron, la infraestructura ineficiente lo que se vuelve en un riesgo para quienes laboran así como los alumnos.
Expusieron que de no recibir respuesta harán un paro de actividades para que las autoridades educativas verifiquen la situación que se vive en el Instituto Tecnológico de Apizaco y el desvío de fondos que aseguran existe.