La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH), emitió una serie de recomendaciones para el uso adecuado así como el cuidado del vital líquido.
Autoridades señalaron que existen personas que hacen uso excesivo de agua potable, por lo que hicieron un llamado a cuidar el vital líquido ya que han existido temporadas donde este es insuficiente para abastecer las necesidades de la población.
Invitaron a reportar fugas, reducir el chorro de agua en el lavabo, fregadero, lavadero y regadera; utilizar agua reciclada para lavar patios, banquetas y autos, así como menorar el uso del servicio en todas las actividades.
Pusieron a disposición las vías de contacto a través de redes sociales como CAPAMH o el número telefónico 247 47 2 19 38.
Además se dio a conocer que este día, inician los trabajos para dar mantenimiento en el pozo de San Antonio, lo que provocará la suspensión del vital líquido en las comunidades San Antonio, La Preciosa y San José, Santa María y San Francisco Yancuitlalpan, San Miguel, y los pueblos De la Cruz, Mariano Matamoros y de Jesús.