La Escuela Primaria “Benito Juárez” invita a participar a alumnos y exalumnos de esta institución a crear la mascota institucional que representará a esta escuela.
El objetivo es diseñar una mascota que refleje los valores y la identidad de la institución, fomentando el orgullo y la pertenencia entre la comunidad escolar.
La Directora de esta institución Carol Espíndola Sánchez, dio a conocer los requisitos para participar y aseguró que la convocatoria estará abierta hasta el 10 de Diciembre del presente año.
Para participar las y los interesados deberán presentar en las instalaciones de dicha institución un sobre cerrado de papel manila tamaño oficio que incluya:
* Hoja tamaño carta con nombre del autor, si es alumno actual indicar grado y grupo, si es exalumnos indicar la generación y adjuntar copia de credencial de estudiante o INE (según sea el caso) además escribir dirección actual
* Dibujo de la propuesta de mascota en hoja opalina tamaño oficio o cartulina blanca cortada a ese tamaño (21.6 x 35.6 cm) colocando el nombre de la mascota en un lugar visible. El dibujo debe ser de una creación original elaborado a mano alzada.
* Hoja tamaño carta con el nombre de la mascota en letras mayúsculas como título, abajo el nombre del autor y redactar un párrafo o dos con el significado simbólico de la mascota tanto en forma, colores y representación.
El ganador a o ganadora obtendrá por parte de la escuela un diploma y $500 por parte de la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia, durante el evento “Villa Navideña en la escuela” el día 13 de Diciembre en las instalaciones de la escuela.