
Este martes se celebró una misa para dar el último adiós a la madre Petra Reglin Morales, quien falleció el pasado domingo a los 84 años de edad, el dia de su cumpleaños.
La misa fue oficiada por el sacerdote Emmanuel Montiel a las 11 horas en la Basilica de Nuestra Señora de la Caridad, quien acompañó a Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús Ad Gentes, alumnos, padres de familia y a la ciudadanía en general en este momento de dolor y despedida.
Durante la ceremonia el sacerdote recordó a la madre Petra, durante su administración como Directora del Colegio Juana de Arco, recordó su compromiso y su amor por la educación.
“Durante mucho tiempo la Hermana Petra, fue eso, fue la hermana, fue la madre, una maestra, una guía que nos acompañó durante todo este periodo”, puntualizó el sacerdote.
Por su parte, el Instituto de Misioneras del Sagrado Corazón Ad Gentes dieron una semblanza de la vida de la madre Petra, la Secretaria General del Instituto, agradeció el apoyo recibido Teresa Vázquez Sánchez, “Quiero que brindemos un aplauso porque la madre Petra ha llegado al cielo”.Al finalizar la ceremonia se llevó a cabo la bendición del cuerpo.La madre Petra Reglón Morales será recordada por su legado y su impacto en la comunidad. Que en paz descanse.





























































