Orlando “N” fue detenido luego que violentó a la autoridad y agredió a los elementos de seguridad que atendían un reporte de robo en el que habría estado involucrado.
Se le relaciona con varios atracos en la zona de Infonavit, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad. Los vecinos refieren que durante los asaltos, principalmente a repartidores, se ayuda de otros sujetos.
No obstante, las víctimas no han presentado denuncias formales por las fechorías de Orlando “N”, de ahí que podría quedar libre de un momento a otro y continuar con más robos en esta zona, en perjuicio de más repartidores y transeúntes.
Si fuiste víctima o tienes información, acude a las autoridades y levanta tu denuncia. Es la única manera de que se haga justicia y de que personas como Orlando “N” no vuelvan a representar un peligro para nuestras familias.





























































