La Dirección de Seguridad Pública del Gobierno Municipal de El Carmen Tequexquitla, encabezada por el Comisario Víctor García Chéver, impartió una plática sobre el bullying a los alumnos de Sexto grado de la Escuela Primaria Benito Juárez.

El objetivo de esta plática es crear conciencia en los alumnos, sobre la importancia de prevenir y erradicar el Bullying, tanto en el interior de las instituciones educativas, como en la sociedad.

La Dirección de Seguridad, en representación de la Presidenta Municipal María Araceli Martínez Cortés, agradeció a directivos de la institución, por abrir sus puertas a esta iniciativa y a su vez, reafirmaron su compromiso con la creación de entornos seguros y saludables para todos los sectores de la población.





























































