Paco Ugarte.
Una desafortunada historia se registró esta tarde en el municipio de Terrenate, cuando familiares de un joven que perdió la vida acudieron a sepultarlo en el panteón de la demarcación en mención.
En el camposanto, la madre del joven identificada como Ines N., de 75 años, comenzó a sentirse mal y fueron los mismo familiares quienes apoyaron a reniamarla pues se había desvanecido.
Al observar que no respondía a ningún estímulo, solicitaron los servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar y al brindar los primeros auxilios confirmaron la carencia de signos vitales.
Por esta razón fue acordonada la zona en espera de peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien se encargará de realizar el levantamiento del cuerpo, sin embargo, en primera instancia se sabe que la mujer perdió la vida de un infarto fulminante.
A pesar de ello, serán las autoridades las encargadas de determinar la causa del fallecimiento de la madre que habría acudido a sepultar a su hijo.





























































