Paco Ugarte.
Con la finalidad de mejorar la seguridad en el municipio de Huamantla, quien lleva el mando de las fuerzas municipales Gloria Lilia Checa Hernández, dio a conocer que la convocatoria para ser policía municipal continúa abierta.
Invitó a la ciudadanía en general a consultar los requisitos y documentos que se deben presentar para formar parte de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, aunque lamentó que estos se han endurecido, sin embargo, destacó son para tener mejores elementos.
Uno de los aspectos más destacados de esta convocatoria es la ampliación del límite de edad, que anteriormente estaba fijado hasta los 45 años, y ahora se extiende hasta los 55 años. Esta medida responde al esfuerzo del Gobierno Municipal por ofrecer más oportunidades a personas que, pese a no cumplir con el límite de edad anterior, tienen el deseo y la capacidad de servir a su comunidad.