La gestión de más de 18 millones de pesos será aplicada en la creación de una planta de tratamiento de aguas residuales.
Óliver Calderón Valencia, Secretario particular de Efrén López Hernández, presidente municipal de Cuapiaxtla, refirió que el edil dejará a la próxima administración una gestión de 18 millones 800 mil pesos que son destinados para la construcción de una planta tratadora de aguas residuales.
Calderón Valencia agregó que “el presidente en turno gestionó mas de dieciocho millones de pesos para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, con esto creo que culminaría sus promesas de campaña”.
Comentó que el presidente electo hizo la gestión de cuatro millones más, ello ante la federación en beneficio de los pobladores del lugar, hecho que calificó como “muy bueno”.
Cabe resaltar que “esta acción forma parte del presupuesto de egresos 2017, en el ramo 23 que deja Efrén López, actual presidente de Cuapiaxtla a la administración entrante”.
Para finalizar, dijo que se tiene estimado que dicha planta quede ubicada en el ejido de Plan de Ayala, perteneciente a Cuapiaxtla.