Paco Ugarte.
A casi un año de la desaparición de Sandra Vega, originaria de El Carmen Tequexquitla y quien se desempeñaba como elemento de seguridad pública en Huejotzingo, Puebla, su madre la señora Leticia Cantero Valencia pide desesperadamente agilizar los trabajos de búsqueda.
Lamentó la posición que han tomado las autoridades de Puebla y Tlaxcala, quienes ya no muestran avance en la investigación de su hija, a casi un año de su desaparición.
Lamentó la posición que han tomado la alcaldesa de Tequexquitla, Araceli Martínez Cortez, quien señaló en su momento se le apoyó y ahora ya hace desconocer el tema y a la propia familia.
“Que se compadezcan de mí y de su hija, por lo menos quiero tener un lugar donde ir a llorar a mi hija, pero que hagan algo, desgraciadamente no tengo los recursos para hacer algo más para buscar a mi hija y solo hago tortillas para sacar adelante a mi nieta, por eso pido que me ayuden”, clamó doña Leticia a las autoridades.
Finalizó señalando que la Dirección de Seguridad Pública de Huejotzingo, ligar donde se desempeñaba Sandra Vega, se desatendió de la desaparición y negó en todo momento apoyarla.