Paco Ugarte.
Esta noche cuerpos de seguridad y emergencia se movilizaron hasta la carretera México – Veracruz a la altura del puente que conduce a Xicoténcatl en el municipio de Huamantla.
A través de una llamada, se alertó a las autoridades sobre el incendio que se presentaba en un lugar donde almacenaban vehículos, siendo las fuertes llamas y la densa capa de humo fuera percibida varios kilómetros a la redonda.
Al arribar al sitio confirmaron que se trataba de un predio donde además de almacenar aceite de vehículos y otros tipos de combustibles por lo que la situación corría más riesgo se saliera de control.
Fueron elementos de Protección Civil, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio además de bomberos dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes se encargaron de sofocar las llamas.
Afortunadamente solo se registraron daños materiales, por lo que exhortaron a los propietarios evitar realizar prácticas que pongas en riesgo su vida y la de vecinos.





























































