Paco Ugarte.
Elementos de la Guardia Nacional, Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala así como Policía Municipal de Huamantla, colaboran en la realización de un operativo en el inmueble que era utilizado como anexo en el pueblo mágico.
Los hechos se registran sobre la calle Roberto Covarrubias entre Matamoros y Rosete Aranda de Huamantla, lugar donde hace unos días fue asegurado y clausurado; en tanto fue hasta esta noche que se realiza el cateo para continuar con la carpeta de investigación.
Esto, después de que presuntamente algunos trabajadores del anexo golpearon a un joven hasta quitarle la vida para después abandonar su cuerpo frente a su domicilio en la comunidad de Ignacio Zaragoza.
Por este hecho la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala confirmó la vinculación a proceso de 4 sujetos identificados como Jaime N., Ricardo Alexis N., Luis N., y Miguel Ángel N., tras presuntamente estar involucrados en el homicidio del joven.
En información preliminar se sabe que algunos de jóvenes que permanecían al interior del inmueble no logran ser localizados, según información de familiares, sin embargo, corresponderá a las autoridades confirmar la versión.