Paco Ugarte.
Lizeth N., madre del pequeño Emilio N., de entre 14 y 15 años de edad, oriundos de la comunidad de Ignacio Zaragoza, ha solicitado a las autoridades correspondientes, hacer justicia a los responsables de la muerte de pequeño.
A decir de la madre del menor, el sábado su hijo fue atropellado, cuando intentarían cruzar la carretera México – Veracruz a la altura del municipio de Huamantla, por un vehículo Mazda con matrículas del estado de Tlaxcala.
Es de mencionar que, el chofer de quien hasta el momento se desconoce su paradero, conducía a exceso de velocidad y atendiendo una llamada telefónica, al momento que sucedió el percance.
Por este hecho se hizo cargo Guardia Nacional, sin embargo, al acudir al Ministerio Público a Apizaco, se notificó que no se encontraba ninguna persona detenida por esta situación.
Cabe mencionar que el menor perdió la vida en el Hospital IMSS Bienestar de Huamantla, por lo que exige justicia para hijo, ya que asegura la acompañante del conductor de burlaba de la situación que se había vivido, en tanto en presunto responsable se había presentado como trabajador del Congreso del Estado de Tlaxcala.





























































