Paco Ugarte.
A pesar de que la elección extraordinaria, para elegir a quienes serán nuestros representantes en el Poder Judicial, fue tendencia en redes sociales así como en los hogares y pláticas de ciudadanos, la votación fue todo lo contrario.
En el caso de Terrenate, Ixtenco y Zitlaltepec, la participación de la ciudadanía fue baja, de tal manera que en los municipios antes referidos no se logró la participación ni del 15% del padrón electoral.
A pesar de ello, no se reportaron incidentes mayores durante esta jornada, por lo que se reportó saldo blanco.
Entre los comentarios que emitía la ciudadanía por la abstención del voto, fue el desconocimiento de que realiza el Poder Judicial, la falta de información de candidatas y candidatos, calificaron también una elección decida por autoridades, falta de tiempo, entre otros.
Por último en los municipios de Terrenate, Ixtenco y Zitlaltepec, la apertura de casillas fue retrasada por algunos minutos por temas menores mientras que el cierre fue totalmente limpio debido a la poca participación.





























































