Paco Ugarte
A través de diferentes mensajes enviados a este medio de comunicación se ha evidenciado a un sujeto quien se dedica a ingresar a domicilios particulares para cometer algunas fechorías.
En videos se muestra como en una misma noche un sujeto con las mismas características y vestimenta, sudadera color gris, chaleco verde, pantalón de mezclilla azul y tennis oscuros, ingresó a dos domicilios particulares para robar bicicletas.
Los hechos se registraron sobre la calle Allende Norte entre boulevard Yancuitlalpan y Josefa Ortiz de Domínguez, otro más en Calle Narciso Mendoza entre Aldama y Zaragoza, ambos hechos en Huamantla.
Los afectados han solicitado a las autoridades reforzar la seguridad, ya que de lo contrario tomarán cartas en el asunto.





























































