Durante la tarde de ayer, la comunidad de San José Xicotenctal se llenó de júbilo con la erección canónica de la nueva Rectoría al tiempo de recibir al nuevo presbítero Gabriel Alcantarilla como su primer rector.
La celebración eucarística fue presidida por Se dió inició la Eucaristía presidida por Monseñor Raymundo Muñoz Paredes, quien en su homilía animó a los fieles a seguir amando a sus sacerdotes y caminar con ellos.
El Padre Gabriel agradeció el apoyo a la Parroquia de los Santos Cosme y Damian Mazatecoxco donde se encontraba, sin embargo, invitó a los fieles de San José Xicoténcatl a unir lazos para proyectos encuentra beneficio de la sociedad.
Habitantes de la comunidad se mostraron contentos y con gran ánimo acogieron al nuevo padre quienes señalaron ayudará a reforzar la unión con Dios.