Con la finalidad de concluir las actividades escolares alumnos de la escuela secundaria Moisés Sáenz perteneciente a Huamantla llevaron a cabo una serie de actividades de lo aprendido durante el ciclo escolar.
En el evento los alumnos hicieron gala la presentación de números artísticos y productos académicos de los diversos campos formativos de la institución, de ambos turnos, dando cita a familiares y miembros del colectivo escolar, para compartir un grato momento.
Entre lo mostrado pudo observarse: stands con materiales creativos, grupo musical, oratoria, pasarelas, cuento en inglés, galería de pintura y teatro-clown; entre otros.
Con esta serie de actividades se busca activar el interés y gusto por distintas actividades no sólo al interior de la institución sino en el mundo exterior.
El profesor Ernesto Covarrubias parte del proyecto, reconoció el trabajo de todos los alumnos y la participación de los padres de familia, quienes se han mostrado interés por la educación de sus hijos en una etapa complicada como adolescentes.





























































