Paco Ugarte.
Durante la tarde de este lunes 14 de julio, se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia para brindar atención a un joven de entre 20 – 25 años de edad, a decir de testigos oculares que habría sufrido la agresión ocasiona por un arma punzo cortante.
En información preliminar el masculino se encontraba sobre la calle Morelos entre Narciso Mendoza y Negrete, cuando un sujeto sacó de entre sus pertenencias un 4rm4 punzo cortante -cuchillo- para provocar varias heridas en distintas partes del cuerpo.
Al lugar arribaron paramédicos quienes localizaron al masculino en la banqueta debilitado tras el líquido hemático que habría perdido.
Por esta razón fue valorado y estabilizado para posteriormente ser trasladado al Hospital General IMMS Bienestar de Huamantla, reportando su estado de salud como grave.
Es importante señalar que la agredidos pudo haberse tratado de un caso entre particulares, sin embargo, será la autoridad correspondiente la encargada de dar seguimiento a este caso.
Elementos de seguridad recorrieron la zona a fin de localizar al probable responsable sin obtener resultados positivos; se espera el estado de salud del joven mejore a fin de interponer la denuncia correspondiente en contra de su agresor.





























































