Salvador Santos Cedillo, Presidente Municipal de Huamantla, anunció que disminuirán los días de recolección de basura principalmente en la cabecera.
Expresó que el camión recolector hace 4 veces su recorrido de lunes a viernes, por lo que el gasto tanto económico como de mantenimiento es excesivo a la arcas municipales.
Por esta razón señaló que se crea una estrategia a fin de disminuir los días de recolección de basura principalmente en la cabecera municipal, felicitando y reconociendo el apoyo de las comunidades que esperan a que el camión recolector pase para depositar sus residuos y si existen retrasos en la recolección esperan el tiempo necesario.
Finamente dijo se pondrán en marcha acciones a fin de generar campañas de separación de residuos, con ello crear composta y disminuir las toneladas de basura que se generan todos los días.





























































