Paco Ugarte.
Durante la tarde de este miércoles 23 de Julio, se registró el atropellamiento de un masculino sobre la carretera México – Veracruz a la altura del municipio de Yauhquemehcan.
La primera cronología de los hechos se desarrolla cuando el hombre de edad mediana intentó cruzar esta vía de comunicación sin ningún tipo de precaución, por lo que fue embestido por una unidad particular.
Se trata de un vehículo compacto color blanco con matrículas del estado de Tlaxcala, sin embargo, el conductor del mismo se quedo en la escena con el objetivo de que las autoridades finquen o deslinden responsabilidades.
La zona fue acordonada por lo que la circulación fue bloqueada en ambos carriles, hasta el arribo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) así como de personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) quienes se encargan de abrir la carpeta de investigación y hacer el levantamiento del cuerpo respectivamente.





























































