Paco Ugarte.
Durante la tarde de este martes, a través del número de emergencia 911, un masculino de quien prefirió reservar sus datos, denunció haber sido víctima de un asalto en el municipio de Huamantla.
Aunque, no refirió la zona exacta en el que se cometió el atraco, el hombre señaló que a su paso por este municipio dos sujetos a bordo de una motocicleta negro con rojo lo amenazaron con un arma de fuego, para despojarlo de la unidad y sus pertenencias como cartera y celular.
La camioneta Chevrolet tipo tornado color blanco con matrículas SR16998 y propiedad del corporativo ESAP (Entregas administrativos y Políticos) contaba con GPS por lo que al revisar su destino marcó la comunidad de Tepetlayuca perteneciente en el municipio de Hidalgo.
Por esta razón han iniciado con los trámites correspondientes a fin de coadyuvar con las autoridades de Hidalgo y tratar de localizar la unidad que como seña particular contaba con un tiro de arrastre en la parte trasera.





























































